viernes, 17 de octubre de 2014

La Barra - En Vivo en Sala del Rey '2005'

Album: En Vivo en Sala del rey.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 64.3 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2005.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Creditos: Marcos
Ripeado: CD.    
Sonido: Excelente.
01- El o yo - Como te olvido - Atrevete.
02- Me enamore - Se acabo.
03- Luna viajera - Procura hablarle tu - El mundo - Ven - Gavilan o paloma.
04- Casi la mato - Soy yo - Fiesta sabrosa - Salvaje.
05- Otra noche
06- Cariñito (Inedito)
07- O me quieres o me dejas (Inedito)
08- Dime que no - La pena - Luna dile que la quiero.
09- Nada ni nadie - Perdoname.
10- Tu tenias razon
11- Tengo ganas
12- Tuyo siempre (Inedito)
13- De musica ligera (Inedito)
14- Me gustas mucho (Inedito)
15- Me sentaria en tu mesa-Me mata (Inedito)
16- Y veras - Cachetada.
17- Me basta con saber (Inedito en su tiempo)
18- Gotas de pena
19- Tengo que alejarme
20-Curame - La arrepentida - Tu cariñito
21- Y no voy a llorar - Tu me veras - Se nos fue el amor
22- Tempestad - Confundido
23- Asi no te amara jamas - La noche - Olvida esa mujer
24- La carta
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...