miércoles, 29 de octubre de 2014

La Fiesta - En Vivo Chilecito (21-09-2010) '2010'

Album:  En Vivo Chilecito (21-09-2010).
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 127.38 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto.  
Provincia: Cordoba
Creditos: Gabriel de Cordoba.
Sonido: Consola.
01- Intro - Volver Amar - Alejate De Mi (Matias).
02- Si Tu Te Vas - Volando Entre Tus Brazos(Matias).
03- Y Tu Te Vas - Yo No Se Mañana - Intro - Equivocado - Tu Fuiste Mi Historia De Amor - Va Bailando - Soy Feliz.
04- Moliendo Café - Suavecito - Cocha Pochocha - Que Siga La Fiesta - Ritmo De Lambada.
05- Matandomé Suavemente - Ella Mintió - La Luna Llena Y Su Carita - Corazon En La Calle.
06- Bella - Y Tu No Estas - Besensé.
07- Nena Yo Lo Siento - Quieres Ser Mi Amante - Buscando Un Amor.
08- Mi Cama Huele A Ti - Cobarde - Va Bailando - Ay Que Pena.
09- Amor Vete - Me Falta Todo - Vamos Para El Baile.
10- Sabe Dios - Vuelveme A Querer - Cambias Mi Amor - Dejare A Daniela.
11- Que Seas Feliz -Aventurera - Infiel - Ta Bueno - Te Enseñare A Bailar.
12- Quisiera Ser Poeta - La Gaita De La Cenicienta.
13- No Somos Nada - He Podido Ver Bien Como Tu Eres.
14- Paloma Mensajera - Donde Andaras - Subele El Volumen - La Fiesta Se Va - Te quiero.
15- Me Quieres Olvidar - Dejare A Daniela (Final).
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...