domingo, 12 de marzo de 2017

La Pepa Brizuela - Presentacion en vivo en Teatro Comedia '1998'

Album: Presentacion en vivo en Teatro Comedia (15-08-1998).
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 38.1 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1998.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Cuarteto corazon
Ripeado: CD.    
Sonido: Consola.
01- Presentacion - Yoli la matadora - Dolor es lo que siente mi corazon.
02- La arenita - Cantando Ule Ule - Ole la ola - Dime donde estas.
03- La hermana de este - Late late mi corazon.
04- Las hijas de Don Nicolas - Estoy muriendo por ti.
05- Urgencias
06- Sonia Mariana - Que me pasara - Que mal me hiciste
07- Esa gitana - La Fiesta - Me gusta así
08- Esa negra mala - Así mi amor.
09- Ando trstornado - Vienen las brujas - Asesina.
10- Penas y alegrías del amor (A duo con Sandro Gomez)
11- Sigan bailando - La Muchachita.
12- Mi novia postiza - Ole la ola.
13- Isla para dos - Vamos a bailar
14- Consigueme eso
15- Despedida - La Fiesta no termina.
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...