lunes, 27 de noviembre de 2017

El Trulalazo - Se Baila o se Baila!!! '2017'

Album:   Se Baila o se Baila!!!.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 83.9 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2017.
Musica: Cuarteto tradicional y Tropicales.  
Creditos: - 
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente
01- Se Baila o Se Baila - Asesina - Esa Gitana - El Toro
02- El Hijo del Sábado - Hey Tú - Por Quererte Me Muero - Si No Voy al Baile
03- Como Yo Te Amo
04- Yo Seré - Bajo la Rambla 
05- La Batea - El Beso 
06- Quédate Hasta el Amanecer - Ven Ven Ya - Eras Mía y Te Burlaste - Dicen Que Soy un León
07- Penas y Alegrías 
08- Viento de Verano 
09- Con Todos Menos Conmigo 
10- Le Eres Fiel - Recién Te Conozco y Te Quiero - Amores Como el Tuyo - Corazón de Hielo 
11- Solo una Perdida 
12- Maldita Nena - Fuiste el Final - Eres Tan Solo Tú - Voy a Contarte - Te Burlaste 
13- El Bohemio 
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...