viernes, 31 de mayo de 2024

La Fabula - Buen dia...Soy yo '1991'

Album:   Buen dia...Soy yo.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 40.18 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1991
Creditos:
 meta cumbiero.   
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.
01- Solo pienso en vos
02- Tu me ignoras
03- Esas noches bellas
04- Cobardes corazones
05- Buen dia...Soy yo
06- Porque eres tan timida
07- Ciego por tu amor
08- Leyenda del hombre sin lugar
09- Junto al rosedal
10- Vivir sin mi
Link

8 comentarios:

  1. Hola, la carpeta esta vacia para descargar GRACIAS UN ABRAZO Y MUY BUENA PAGINA

    ResponderBorrar
  2. Visitanos en: WWW.ROMS-HUNTER.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  3. Hola, la carpeta esta vacia ... vuelvan a subirla gracias

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe q paso con el dueño de la pagina ? Xq hace bastante q no sube materia nuevo de cuarteto

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días, ojalá pueda volver el adm de la página estaba subiendo muy buen material y daba gusto escucharlos

    ResponderBorrar
  6. La verdad q si amigo en la radio estan pasando muchos adelantos de cuarteto y cds nuevo de cuarteto

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...