lunes, 19 de julio de 2021

Cuarteto de Fuego - Ven a bailar conmigo '1972'

 Con la voz de Oscar Fuentes
Album: Ven a bailar conmigo
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 31.4Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1972
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Provincia: Cordoba
Creditos: Gianni 1998
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.

01- Preparé una Bicicleta.
02- Siempre fui sincero .
03- Tu recuerdo y mi soledad .
04- El Bosque de los Enamorados
05- Te espero Palomita .
06- Sólo te puedo soñar.
07- Solterito me quedé .
08- Cuidado con el bichito.
09- Por Picaflor
10- Ven a bailar conmigo.
11- El anillito que tiraste.
12- El domingo aquel .
13- Mercedes, Olvida
14- Hoy me he dado cuenta.
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...