miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pitty Murúa - Simplemente gracias! '2016'

Album: Simplemente gracias!.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 93.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2016
Musica: Cuarteto  tradicional y Tropicales.   
Creditos: Claudia.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01- Y ya no queda nada
02- Quisiera poder olvidarme de ti
03-  Fiesta de verano-Moviendo la cabecita
04- Cuidarte el alma
05- Culpable fui
06- La negra-Agarrame-Voy a pedirte
07- Tu rival-Amores como el nuestro
08- Viajando en el tiempo
09- Enganchados JC: Y tú te vas-Estamos condenados-Te compro tu novia
10- Sabrá Dios
11- Me sabe a poco
12- Lo aprendí de ti
13- Me dediqué a perderte-Te sorprenderas-Pasó tu tiempo
14- Pequeñeces
15- Ya me enteré
16- Me sobrabas tú
17- Cuartetazos de primera: No tiene tribuna-La yegüa blanca-Ojo con el baile-Abusadora
Link

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...