domingo, 30 de abril de 2017

Adelantos Cuarteteros - Volumen 04 '2017'

Album: Volumen 4.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo:
 99.62 Mb.
Caratulas
: Frontal.
Año:
 2017.
Grupos
: La Konga, La MOna Jimenez , Trulala, Dale que va , Cristian Amato y Pitty Murua
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado
: CD.
Sonido:
 Excelente.
01- No le digas mi nombre - Cristian Amato.
02- Tengo  - Cristian Amato.
03- Dale mani - Cristian Amato
04- Hoy me toca a mi - Dale que va!.
05- Quitemonos la ropa - Dale que va!.
06- Si no te vuelvo a ver - Dale que va!
07- Ya desperte - Dale que va!.
08- Mi problema - Pitty Murua.
09- Cuidarte el alma - Pitty Murua.
10- Te diran - Pitty Murua.
11- Un bonito final - Pitty Murua
12- Si tu no vuelves - Pitty Murua
13- Escapandome en la Noche - La Fiesta.
14- Muero por hacerte el amor  - La Fiesta
15- Prometi volver - La Mona Jimenez
16- La chispa de tu amor - La Mona Jimenez
17- Yo soy loco que nacio cantor - La Mona Jimenez
18- Labios rojos - La Konga
19- Por ti - Trulala
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Cristian Amato, la Mona Jimenez, La Konga, Trulala y La Fiesta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...