viernes, 3 de octubre de 2014

Trulala

Pasada la mitad del año 1984, Manolo Cánovas se reunió con Eduardo “Pato” Lugones en el místico “Bar Bon que bon” de Córdoba capital, un bar  por excelencia donde concurrían a diario toda la movida cuartetera desde músicos hasta bailarines. Allí Manolo le compra el nombre registrado de “Trulala” a Lugones, quien había utilizado ese nombre a fines de los 70 en otra orquesta de la cual nunca llego a grabar.


Pronto a cumplirse el primer aniversario de la recuperada Democracia en la República Argentina, Manolo Cánovas reunió a Mario Gutiérrez “Marito” y los músicos Walter Luna, Héctor López, José Cuevas y Luís Martín “Chocolate”, para formar un grupo cuartetero, con un estilo clásico, sin mayores pretensiones musicales, líricas e interpretativas y con una composicion clásica en cuanto a su instrumentación.
Así aparece el disco Mi Tío Es Un Ají con grandes exitos como "Niño Bueno" en la voz de Marito y "El Juzgado 23" en la voz del "Negro Chocolate"

Mi Tio es un aji - Niño Bueno Canta Marito

Hacia principios de 1985 se incorpora a la banda Gary, tras la partida del "Negro Chocolate". Se consolida la dupla Gary-Pucho, quienes graban varios LP(Espectacular, Únicos y Trulaleando con...) y Exageradísimos (Placas que reunían a los artistas más convocantes del género, una vez por año),
En 1989 aparece el disco Trulala, éste merece quizás un capitulo aparte. Desde la concepción gráfica de la portada, a cargo del prestigioso estudio de diseño Massa/Ochambela, hasta la selección del repertorio, pasando por la calidad interpretativa, los excelentes arreglos, el sonido más moderno que le brindaba la inclusión de una misteriosa guitarra eléctrica, la excelencia de voz de un Gary en plenitud y la fiesta y el ritmo de los temas de Pucho.


Todos estos detalles fueron los que permitieron que este disco fuera perfecto: “Elizabeth”, “Se que te quieres marchar”, “Es ella la que quiere”, “Cuatro líneas para el cielo” (un Tango pasado a Cuarteto lento), “La batea”, “Déjennos bailar”, “Le eres fiel”, etc.
  Comenzaría la primera gran época de cambios en la banda, en 1989 José "Pucho" abandona la orquesta. En su lugar ingresaría Javier "La Pepa" Brizuela, quien grabaría Marca Registrada y Te Quiero Tanto.Un año más tarde, en 1990, se pondría fin al período de Gary, quién decidió ser solista; así comenzaba una nueva etapa en Trula.
Elizabeth en vivo 1989

Gary se convertiría en el primer gran talento en abandonar la "escuela", y gracias a la fama de esta orquesta logro ser reconocido en todo el país.


Transición

En Trula había una nueva voz, Sandro Marcos Gómez, quien tenía la difícil tarea de suplantar al que por cinco años fuera la voz líder de la banda: Gary. A mediados de 1990 sale a la venta el Exageradísimo ‘90 con Trulalá, Sebastián y Orly. En este disco grabarían temas como “Ser feliz” y “Ella era de Dios” que a pesar de todo lo sucedido fueron todo un éxito.

Te quiero tanto 1990 Canta Gary

Con una orquesta de once músicos (Junto a Sandro había desembarcado en la banda Osvaldo Morales en teclados), una puesta en escena y un sonido perfectos, Trula culminaría el ’90 con la grabación del LP Oye Mi Canto. Una obra cargada de sentimientos y buenas canciones, pero no con el mismo nivel musical al que había llegado la banda.


Resurgimiento

Cerca del fin de año de 1991, sale a la luz un excelente trabajo discográfico, Sigan Con Trula con temas como “Sigan bailando”, “Corazones rotos”, “Pequeña mujer”. Trula comienza aquí otra vez a recuperarse y levantar vuelo hacia la cima que nunca abandonó. En cuanto al diseño gráfico de las portadas a partir de aquí, comenzarían a realizarse trabajos excelentes, logos y pictografías que de a poco se convirtieron en una costumbre para todas las bandas.

Sigan Bailando  Canta la Pepa Brizuela

En aquella ocasión había ingresado a la banda un nuevo músico Claudio José María Toledo en timbaletas, así aparecía en la banda un histórico dentro de la orquesta y el género. Se contaría con un total de doce músicos arriba del escenario. La nueva formación grabará otros 2 "Exageradísimos y 5 placas: Para Que Canten Los Niños, Una Pasión, La Vida Por..., No Te Mueras Nunca y Se Siente Se forja el dúo Pepa-Sandro hasta 1994 cuando Brizuela se marcha con parte de la banda para formar un nuevo grupo (La Barra), se produce otra crisis similar a la partida de "Gary".


Para suplir la ausencia de Javier "La Pepa" Brizuela, se innovaría a todo el cuarteto con la nueva incorporación, quién traería nuevos aires y ritmos.

Que sera video Oficial canta la Pepa Brizuela

Cambio de rumbo

Luego de la partida de los “barrabaleros” la banda queda integrada por quince músicos y entre los recién llegados se encontraba el cantante originario de República Dominicana, Giancarlo Sánchez Vidal, conocido como Jean Carlos y Raúl Díaz. Así es como finalmente graban el LP “10 Años”, cuyos temas fueron todo un símbolo de este resurgimiento de la banda, “Canta Trula/Pienso en ti”, “Ese chico del baile”, “Ay!”, “Ámame”, “Donde va la noche”. Manolito en este disco vuelve a cantar interpretando aquel tema de Katunga “Sácame el nene a pasear”. Con una superación en el sonido y la música muy importante.


Se conformará el dúo Jean Carlos-Sandro, quienes grabarán, además de un "Exageradísimo", El Trulalazo y Con La Música En La Sangre; tras este disco, en el cual Claudio Toledo debuta como cantante, Jean Carlos decide marcharse y consolidarse como solista. Así comenzaba otra crisis trulalera conocida como "La crisis del '96"

Desnuda canta Sandro Gomez


Crisis y nuevos aires

En el año 1996 ingresa Marcelo "El Turco" Jatuff, quien junto a Sandro y Claudio, graba el “Exageradísimo ‘96” junto a La Mona y Sebastián, interpretando un éxito como “El venado". Luego llegó Viva Trula que a pesar de ser un buen material no logra el disco de oro, y la suerte parecia comenzar a ser esquiva para la banda, con una orquesta integrada por 16 músicos, Trula inicia una nueva etapa, completamente distinta a todo lo antes realizado.




Entre la Noche y el dia canta Jean Carlos

Sale al mercado el material Sin Límites que abriría un panorama nuevo. Con tres cantantes, una sección de vientos de primera línea, un conjunto de instrumentos de percusión (batería, timbales, tambora y tumbadora) que daban un ritmo muy “colorido”, la ya clásica guitarra de Gustavo Castellaro y el piano de Jorge Brizuela, Trulalá se convirtió definitivamente en la banda más importante de toda la música popular.


Para 1997 abandonaba la banda el recien integrado Marcelo Jatuff y el legendario Sandro Gomez, quién dejaba la banda tras 7 años y 18 álbumes. Quedaba al frente de la banda Claudio Toledo, quien fue complementado con la aparición de una nueva figura: Cristian Abel Amato.

Dejame canta El Turco Jatuff


Definición de un estilo y máximo esplendor

Con Amato ingresa la familia Córdoba: Carlos (que era plomo y luego manager de la banda desde 1984), Walter y “Tumbita”. Con esta nueva formación graban un "Exageradísimo" y De Corazón que fueron un éxito total que preparó a la gente para lo que se venía. A fines de año ingresa Alejandro Ceberio, comenzando el trío más exitoso de la banda.


Disco tras disco, originan exitos y baten records de venta, De Trula...Lo Mejor, Es Total, Mi Amor!, Mas Vale Como Siempre, Por Siempre, Un Sentimiento, Máxima Energía, Trulala 2002 y Para Vos.
Hacia el 2002, tras meses de peleas e inestabilidad, definitivamente deja la orquesta Cristian Amato y en su lugar ingresarían Manuel Villalba, por un tiempo solamente, y Pablo Ravassollo, el nuevo ídolo de los trulaleros.
Graban hacia el 2003 el disco de los 18 años: Con Toda La Fuerza, pero a los pocos días de que viera la luz se producía otra crisis en la orquesata, se marchaba tras 11 años Claudio Toledo

Suavemete - Piensalo bien Canta Cristian Amato

Resurgir hacia la gloria

Junto a Claudio Toledo se van Daniel Maná, Martín Alasino y Gustavo Ternavasio, quienes desembarcan en “La Fiesta”, grupo que termina siendo una continuación de Trula, sin encontrar prácticamente diferencias con el estilo que Trula tuvo hasta ese momento.

Mas canta Ale Ceberio

La familia Cánovas contrato a Gabriel Iruela quien estuvo en el primer disco de “La Fiesta” como segunda voz, este muchacho cordobés trajo consigo nuevos fans a la banda, hecho este que hizo que la sangría de bailarines que produjeron los últimos alejamientos se viera compensada con nueva gente siguiendo a la orquesta. A Iruela se sumó en Agosto de 2003 el venezolano Eliazim “Ely” Ribera y el guitarrista Aureliano Marín.


Quedaría conformado finalmente el trío Pablo, Alejandro y Eliazim quienes grabaría nuevas placas destacandosé: Te Suena?, 20 Años y Maestro.
A fines del 2004 Eliazim se marcha de la banda, dejando sólo a Pablo y Alejandro, quienes se pondrían la historia "al hombro".

Vuelve - Sacala a bailar - Canta Claudio Toledo

Espíritu guerrero

A pesar de ser, junto a otros como Chebere o La Mona, leyenda e historia misma del cuarteto y la música folklórica y popular Argentina, Trula debió afrontar el 2005 como cualquiera. Luchando desde abajo, peleando por el lugar que nunca debió perder. Algunas bandas, con justicia, ocuparon su lugar, y otras sin tanta justicia también.

La familia Cánovas decidió no buscar más cantantes. Y muchos Trulaleros se lo agradecemos, ya que molesta el hecho de que los “buscas” de la música, pisen las tablas que alguna vez pisaron Manolo, Gary, La Pepa, Sandro, Jean Carlos y otros. Además, al ser solo dos voces al frente de la banda, da libertad a las mismas de mostrarse en toda su magnitud.


Surgen dos grandes obras como: "Trula Es Mundial" y "Trula Lo +" que consagran definitivamente dentro del cuarteto a Pablo Ravassollo y hacen indiscutida la vigencia de Alejandro Ceberio dentro de la banda. Se crean nuevos éxitos como: "Beso a Beso", "Te Voy a Amar" y "El Jean Azul" entre otros.

Cuando finalmente Tru-La-La parecía consolidarse en el ambiente y recuperar el trono que jamás debió abandonar, la tragedia volvía a escribir su página en la historia. Esta vez la banda perdió a una de sus voces: Pablo Ravassollo, a principios del año 2006 en un accidente automovilístico y nuevamente la incertidumbre se hacía presente en el futuro de la orquesta.

Ya no voy a negar Canta Eliazim

El eterno renacer

Durante unos cuantos shows Alejandro debió pararse solo frente a los Trulaleros que enlutados, daban aún más apoyo a los músicos y a la historia y memoria mismas de la banda.


Pero, proveniente del grupo "La Kura", había llegado a probarse antes del fallecimiento de Pablo, el cantante David Ortiz. Todo lo sucedido hizo acelerar su debut. Y para continuar con la línea iniciada clasica-cuartetera llego desde la banda "Los Brujos" Iván Pedraza.

A principios del año 2006, se hizo entrega de los premios "Gardel a la música 2005" y Trulala nuevamente estaba nominado en el rubro de "Mejor álbum de Cuarteto" por "Trula Lo +", esta vez el premio no sería esquivo a la banda, quien se lo adjucaría por primera y única ez hasta el momento.

Con la linea de cantantes renovada se afrontaba el año 2006: Alejandro Ceberio, histórico y primera voz y los debutantes David e Iván. Juntos grabarán tres placas: "Argentino y Cordobés", "Ta' Copao" y "Cultura Cordobesa".Éste sería el último material grabado por Alejandro, quien comenzaría una carrera como solista, dejando atrás 10 años en la banda en la cual tuvo momentos de gloria y también supo lucharla desde abajo como un verdadero guerrero del cuarteto.

Este Amor es tuyo - Beso a beso - Ritmo punta Canta Pablo Ravasollo

Sangre nueva

Diciembre de 2007 y la ilusión estaba de nuevo en marcha. Los trulaleros fieles estaban ahí, en las puertas de las disquería, en los sitios web, en las radios; esperando noticias de lo habría de ser el nuevo material de la banda. Hasta que al fin llegó, “Adelanto 2008” era el título, David e Iván sus cantantes.


Cada uno con su propio estilo, tanto David como Iván, llevaron a Tru-La-La de nuevo a la fama, sin embargo tras la partida de Alejandro había quedado una gran vacante: Los temas lentos. Esa vacante se vió suplida por el ex-operación triunfo, César Palavecino, quien con su primer tema: "Lo siento, te Extraño" despejó todas las dudas respecto a su incorporación.
Hacia finales del año 2008, la inestabilidad volvía a golpear a la banda ya quue Iván se marchaba por problemas con la adminitración.

No te quiere - Canta Manuel Villalba

Hacia el futuro

Tras la partida de Iván se produce otro periodo de crisis, sin embargo se ve suplido con la incorporación de César "Neno" Aguirre.


La orquesta se consolida nuevamente con tres cantantes de primera línea dentro del género y afronta el año 2009 con la presión de volver a lo más alto para festejar las bodas de plata en noviembre. A mediados de año se graba "Tu Marca" un material impecable, que unía temas inéditos y de autoría propia con re-versiones y covers, sencillamente un material de primera.


El 17 de Noviembre no era una fecha más para la banda, ni para el género, era nada más y nada menos que el 25 aniversario de la banda más hitórica del cuarteto. Ese mismo miércoles se celebró con un baile en la Sociedad Belgrano con artistas invitados de la talla de Alejandro Ceberio y Damián Córdoba.
Para diciembre salía al aire un nuevo material "25 Vivo's" con grabaciones,hechas en el aniversario, de temas históricos de la banda, y un título que ratificaba que se seguía tan vivos como siempre. Se cierra el 2009 con un gran éxito y dos discos de oro, y se afrontaba el 2010 con un nuevo objetivo: El TruLaTour, es decir una gira por todo el país con la banda e invitados históricos como Jean Carlos, Sandro Gómez y Claudio Toledo.

Ni un Segundo Quiero - Bandido - Sala del Rey - 02-08-2008

Tras el éxito de la gira, comienzan en agosto las grabaciones del nuevo material: "Para Toda La Vida". Otro gran material, de hecho uno de los mejores de la era Mauricio Cánovas (2003-2010).
Para celebrar el 26 aniversario se organizó un baile en el Club Junior's, al cual asistieron fanáticos de todo el país, quienes repletaron la capacidad del bailable y participaron de la grabación de otro material en vivo: "De Película"


Neno

Hacia principios de 2009, la orquesta había quedado con sólo dos vocalistas, David y César, debido a la partida de Iván. Se decide incorporar una nueva voz, con un estilo más fiel al cuarteto, sim embargo, también se buscara que fuera distinta a la de su antecesor, es decir, se buscaba una voz un poco más melódica. Desde hace varios años, César "Neno" Aguirre sonaba fuerte cada vez que se necesitaba un reemplazo, pero por distintas situaciones nunca había podido ingresar a la banda.

Despues de pasar por Banda Express y de grabar un Cd como solista, Neno llega a Trula en 2009, cumpliendo asi su sueño de pertenecer a la banda de la cual el era fanatico de siempre.


César había sido contactado para sumarse a la banda desde que saltó al ambiente, en los primeros meses de 2003, sin embargo él se encontraba enfocado en sus proyectos personales, por lo que debió declinar varias propuestas.

Digno sucesor de La Pepa, Amato, Pablo y demas cantantes de la linea “cuartetera” de Trula, de inmediato debió ponerse a trabajar para llevar a la banda al lugar que jamás debió dejar.

Lleva grabados 4 cd's: "Tu Marca", "25 Vivo's", "Para Toda la Vida" y "De Película" en los cuales participó grabando alrededor de 30 canciones, destacándose tanto por su profunda voz, como por las temáticas románticas y los ritmos alegres.

Soltero -Cuidar nuestro amor- Neno Aguirre

Pablo David Ortiz

Corría apenas el mes de febrero del año 2006 y la banda volvía a conocer el amargo sabor de la tragedia. En un accidente automovilístico fallecía Pablo Ravassollo una de las dos voces de ese momento (La otra voz era de Alejandro Ceberio) y se creaba en la orquesta un nuevo vacío.

David había ganado su lugar en Tru-La antes del fin del año 2005 y en ese entonces se encontraba en su puesta a punto para debutar, sin embargo, la tragedia adelantó su aparición y hacia mediados del año 2006 ya habría grabado su primer disco con la banda.

Su primer gran experiencia fue en el grupo Barra Brava. Luego de su paso por el grupo "La Kura", este jóven oriundo de Tilisarao, San Luis, y radicado en el interior de Córdoba comenzaba a conocer la fama de la mano de su actual banda.


Lleva grabados 10 cd's: "Argentino y Cordobés", "Ta' Copao", "Cultura Cordobesa", "Adelanto 2008", "Las Cosas Cambian", "¡¡De Una!!,"Tu Marca", "25 Vivo's", "Para Toda la Vida" y "De Película" con más de 50 canciones que se destacan del resto del género debido a la calidad de la interpretación como por la fuerza que le pone el artista en el escenario

César Palavecino

Hacia mediados de 2007 se producía en la banda uno de los alejamientos más grandes, no por el número de personas, de hecho fue sólo una, sino por la importancia de esta persona, era nada más y nada menos que Alejandro Ceberio, quién dejaba de lado 11 años con la banda, decenas de discos y éxitos imborrables en el género.

Por ese entonces, César gozaba de la fama que le había porporcionado el programa televisivo "Operación Triunfo" gracias al cual había grabado su sencillo "Dame" y ganado su primer disco de oro. El vacío en la banda era claro, y el nombre de César fue el primero que vio la luz, si bien la apuesta era fuerte, grande el riesgo, la orquesta se caracteriza por decisiones de este tipo.


Tras 3 años lleva gravados 6 cd's: "Las Cosas Cambian", "¡¡De Una!!,"Tu Marca", "25 Vivo's", "Para Toda la Vida" y "De Película" en los cuales su participación, si bien menor que la de sus compañeros, es de la misma calidad, debido a la calidad de sus interpretaciónes y su temática decididamente romántica con ritmo lento.


Músicos
Timbales: Mauricio Cánovas
Locución: Ariel Farías
Tambora: Fernando Córdoba
Piano: Lucas Zaurinni
Teclados y arreglos: Iván Scavuzzo
Tumbadoras: David Dománico
Guitarra eléctrica:Juan Quevedo
Batería: Esteban Rossel
Trompeta: Juan Marquez y Walter Barrinuevo
Trombón: Federico Zapata y Diego Nievas
Güira y accesorios: Alejo Luna


Discografía oficial
1984 - Mi tío es un ají
1985 - La gata me vuelve loco
1986 - A todo gusto
1987 - Espectacular
1987 - Únicos
1988 - Para seguir bailando
1988 - Trulaleando
1989 - TruLaLa
1989 - Marca registrada
1990 - Te quiero tanto
1990 - Oye mi canto
1991 - De fiesta
1991 - Sigan con Trula
1992 - Para que canten los niños
1992 - Una pasión
1993 - La vida por Trulala
1993 - No te mueras nunca
1994 - Se siente
1994 - 10 años
1995 - El Trulalazo
1995 - Con la música en la sangre
1996 - Viva Trula
1996 - Sin límites
1997 - De corazón
1997 - De Trula lo mejor
1998 - Mi amor
1998 - Es total
1999 - Más vale
1999 - Como siempre
2000 - Por siempre
2000 - Un sentimiento trulalero
2001 - Máxima energía
2001 - Trula 2002
2002 - Para vos
2003 - 18 años Con toda la fuerza
2003 - Te suena?
2004 - Maestro
2004 - 20 años
2005 - Es mundial
2005 - Trula Lo más
2006 - Argentino y cordobés
2006 - Ta’ copao
2007 - Cultura Cordobesa
2007 - Adelanto 2008
2008 - Las Cosas Cambian
2008 - ¡¡De una!!
2009 - Tu marca
2009 - 25 vivo's
2010 - Para toda la vida
2011 - De Película
2011 - Brillante
2012 - Simplemente Trulala.
2012 - Especial.
2013 - Gracias
2014 En el Alma (El Luna Late CD1,  Gracias para Siempre DVD)
2014 - Inmortal
2014 - 30 Años
2014 - 30 Años y algo mas
2015 - Trula y nada mas
2016 - Raza Unica
2017 - Eterno
2019 - Es Tuyo

Exageradísimos
1986 - Encuentro de mostros
1987 - Los monstruos contraatacan
1987 - Exageradísimo '87
1988 - Exageradísimo '88
1989 - Exageradísimo '89
1990 - Exageradísimo '90
1992 - Exageradísimo '92
1994 - Exageradísimo '94
1995 - Exageradísimo '95
1996 - Exageradísimo '96
1997 - Exageradísimo '97
1998 - Exageradísimo '98
1999 - Exageradísimo del Milenio
2000 - Exageradísimo 2000
2001 - Exageradísimo 2001
2002 - Exageradísimo 2002

 Recopilaciones
1990 - La Súper Fiesta de Trulalá
1995 - Enganchados Radio Popular 92.3
1996 - Los Exagerados
1998 - TrulaMix Con La Pepa
1998 - 15 Exitos
1999 - Plus / Sus Grandes Exitos
2001 - Discografía Completa Volumen 1
2001 - Discografía Completa Volumen 2
2001 - Discografía Completa Volumen 3
2002 - Discografía Completa Volumen 4
2002 - Discografía Completa Volumen 5
2003 - Discografía Completa Volumen 6
2008 - Discografía Completa Volumen 7
2004 - Gary: Mi Paso Por Tru-La-La
2004 - Jean Carlos: Su Paso Por Tru-La
2010 - Exageradísimo De Oro
2013 - Exitos Originales
2019 - Esenciales


Materiales en Vivo
1986 - En Vivo en Rieles Argentinos
En vivo Rieles Argentino Pres. "A todo gusto" 16-04-1986

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
En vivo Rieles Argentino Pres. "A todo gusto" 16-04-1986

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
En vivo Rieles Argentino Pres. "A todo gusto" 16-04-1986

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
En vivo Rieles Argentino Pres. "A todo gusto" 16-04-1986

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto

1986 - En Vivo en el Fantastico.
1987 - En Vivo en el estadio del centro
1988 - En vivo en Chilecito con Gary
1989 - Atenas Presentacion Elizabeth.
1990 - Gary y La Pepa En Vivo
1991 - En vivo en el Deportivo.
1992 - Presentacion para que canten los niños.
1992 - En Vivo en Atelas y Telemanias.
1994 - En Vivo en el Deportivo.
1996 - Presentacion Sin Limites en el Super Deportivo
1996 - Presentacion de Viva Trula
1997 - En Teatro Griego Pres. de Cristian Amato‏.
1997 - En Atenas en vivo con Gary.
1997 - En vivo en Sargento Cabral 09-04-97
1997 - Telemania pres. Trula lo mejor
1998 - Presentación del disco Trula Mi Amor
1998 - En Vivo en Cura Brochero.
1998 - En vivo en el Estadio del Centro cumple Amato.
1998 - En Atenas Dia del Amigo
1998 - En Vivo en James Craik
1999 - En Vivo en Sociedad Belgrano
2000 - En Vivo Parte 1
2000 - En vivo en Atenas
2001 - 17 Años Homanje a Gary
2001 - Maxima Energia en vivo.
2002 - En Vivo en Sampacho
2002 - En vivo en Fantastico Bailable.
2003 - En Vivo en Villa del Rosario.
2003 - En Vivo en Bell Ville
2004 - 20 Años en Vivo en la Vieja Usina.
2005 - En Vivo Presentacion es Mundial
2006 - En vivo David y Ivan Ineditos
2007 - Ta' Capao en Vivo.
2007 - En vivo en San Francisco CD1
2007 - En vivo en San Francisco CD2
2008 - En vivo en Palm Beach 20-12-08
2008 - 24 Años en la Sala del Rey
2010 - Trulatuor 25 años
2012 - En vivo en Dean Funes
2012 - Ineditos decada 80 y 90.
2012 - Ineditos de la decada 00.
2013 - Pablo en vivo e Ineditos 1
2013 - Pablo en vivo e Ineditos 2.
2013 - Pablo en Vivo e Ineditos 3
2013 - Ineditos de la Decada del 80 y 90 Vol.02
2014 - 30 Años en vivo
2014 - Ineditos e Vivos

5 comentarios:

  1. como puedo cncegir la colecion de trulaa

    ResponderBorrar
  2. hola no se puede descargar nada de aca o por favor expliquen como se hace gracias

    ResponderBorrar
  3. Una corrección , Manolo no canta en el cd 10 años, es Pablo brizuela el q graba ese tema,, de pues pones que con Amato ingresa la familia Córdoba, no los Córdoba estaban ya, lo q pasa es q empiezan a tocar tumbita las tumbas y wiñly la tambora, Walter era plomo de pues chófer y Carlos mánager

    ResponderBorrar
  4. ¡¡¡Muchisimas gracias hermano!!, te pasaste con semejante aporte!!!.. se te agradece eternamente. todos los links andan a exepción de mi tio es un ají. mil gracias de verdad.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...