domingo, 26 de octubre de 2014

La Fiesta -10 Años '2012'

Album: 10 Años
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 95.9 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2012.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Matu.   
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- De frente - Que no se pare - La cura - Ella me cura - Quieres ser mi amante
02- Matandome suavemente - Pensando en ti - Tu y yo - Que siga la fiesta - El la engaño
03- En ausencia de ti - Volvere - No se quede con las palmas - Tire tu cariño - Ven a bailar con la fiesta- dimelo si tu no vuelves
04- Es mentira - El amor que soñé - Ni una lagrimas mas - Solo traigo mi ritmo
05- Quisiera ser poeta - Hijo de nadie - Yo la quiero - Danza do maozinha - Veinticuatro horas llorando por ti
06- Feliz cumpleaños - Solo tu - Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar
07- Como yo - Ven a bailar con la fiesta - Ojos chinos - No se quede con las palmas - Al desierto 

Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...