viernes, 24 de octubre de 2014

La Fiesta - Historia Viva '2010'

Album:  Historia Viva
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 67.25 Mb.
Caratulas: Frontal, Trasera.
Año: 2010.
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: -.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente. 
01- Nena yo lo siento - Te buscare
02- Paloma mensajera - Equivocado - Mi debilidad - Te quiero
03- Heriste mi corazón - Si quieres ser mi amante - Ta bueno - Te enseñare a bailar
04- Bella - Que cosa hizo ella - Solo por ti
05- Con este gran amor - La mejor de las amantes
06- Me quieres olvidar - Y cuando estes con el - Que siga la fiesta - El la engaño
07- Por si volvieras - Hasta cuando
08- Dejare a Daniela - Ta bueno - El torito
09- Cuarteto - Vamos para el baile - Que siga la fiesta - Nena
10- Yo te amo - Al que vive contigo 
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...