miércoles, 17 de septiembre de 2014

Trulala - Oye mi canto '1990'

Con una orquesta de once músicos (Junto a Sandro había desembarcado en la banda Osvaldo Morales en teclados), una puesta en escena y un sonido perfectos, Trula culminaría el año ’90 con la grabación del LP “Oye mi canto”. Una obra cargada de sentimientos y buenas canciones, pero no con el mismo nivel musical al que había llegado la banda. “Por tu amor lo he perdido todo”, “Brindo por ella”, “Oye mi canto”, “Mi novia postiza”, “Dile que vuelva”, “Quien te crees tu”, todos éxitos. Se inicia un período donde se destacan los temas melódicos y modernos o con ritmo y contenido, ya que los bailables eran solo eso, bailables. Este período duraría hasta 1994. Por esta razón adquiere mucha popularidad Sandro Gómez, el encargado de estos temas.  Sale también en ese año un compilado con temas extraídos de los dos primeros discos de la banda “La Súper Fiesta de Trulalá”
Album:
Oye mi canto.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 42.39 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1990.
Musica: Cuarteto movido, melodico. 
Creditos : Cristian de Bragado
Voces: Javier Brizuela y Sandro Gomez
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Mi Novia Postiza.
02- Y tu Dijiste que eras Mia.
03- Sonia Mariana.
04- Dile que Vuelva.
05- Juro que te Olvidaré.
06- La Primera Vez.
07- Por tu Amor, Yo he perdido Todo.
08- Dolor es lo que Siente mi Corazón - Cara Sucia.
09- No ves que estoy Muriendo.
10- ¿Quién te crees Tu?.
11- Fuiste Mia o Fuiste de Él.
12- Oye mi Canto.
13- Brindo por Ella.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...