martes, 30 de septiembre de 2014

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 06 '1993'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 6.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 72.3 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1993.
Musica: Cuarteto.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos:Orly , Chebere, Gary, Yeyo, Jorge daniel, Los Playeros, Miguel Alejandro, Santamarina, Rodrigo, Los Principes, Trulala y Alberto Tosas.
Sonido: Excelente.

01- Tengo que decir adios - Chebere.
02- Siempre tu - Gary.
03- Cuidaremos lo que hiciste - Chebere.
04- Hoy vine con el - Fernando Bladys & Miguel Alejandro.
05- Yo amo - Jorge Daniel.
06- Solo tu solo yo - Gary.
07- Je'taime - Jorge Daniel.
08- No tengo mas que una cancion - Miguel Alejandro.
09- Algo de mi - Orly.
10- Charly - Los Playeros.
11- Bella maria de mi alma - Rodrigo.
12- Paisaje - Los Playeros.
13- Cancion de amor y llagas - Los Principes.
14- Que buen amor - Rodrigo.
15- Para que siga cantando - Sebastian.
16- Dos Almas - Santamarina.
17- Solo excusas - Sebastian.
18- Porque será - Trulala.
19- Te quiero tanto - Yeyo.
Link     Resubido

5 comentarios:

  1. Hola, se cayó el link. Será posible que lo vuelvan a subir?? Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA AMIGOS LOS PRIMEROS CD LENTOS HASTA EL 14 NO SE PUEDEN BAJAR PERMISO DENEGADO, QUE NO ESTAN TENGO UNA RADIO CUARTETERA 100% EN BS AS Y VENDRIAN ESPECTACULAR!!! GRACIASSSSSS FM TITAN 107.1

    ResponderBorrar
  3. ola, se cayó el link. Será posible que lo vuelvan a subir?? Gracias!!

    Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto

    ResponderBorrar
  4. hola se cayo el link podrian subirlo?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...