lunes, 22 de septiembre de 2014

Trulala - Trulamix con la Pepa '1998'

Album: Trulamix con la Pepa.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 45.32 Mb.
Caratulas: Frontal , Trasera e Interna. 
Año: 1998.
Musica: Cuarteto.  
Voces: Javier Brizuela
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
                              
01- Track (Tropicales) Mar de emociones - Que me pasara - Consigueme eso - Bajo la Rambla - Late late mi corazon - Una rubian en el avion - Porque sera - Donde andaras - Gitana - Ole ole la ola.
02- Track 2 (Cumbias) Urgencias - Si queres ser mi amante - penas y alegrias del amor - Quien - Que nadie sepa mi sufrir - El beso - Sin documentos.
03- Track 3 (Tropicales) Las hijas de Don Nicolas - Mi novia postiza - Dolor es lo que siente - Mi corazon - Te pongo la inyeccion - La bilirrubina - El novio de Raquel - El Canival.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...