sábado, 27 de septiembre de 2014

Trulala - Te Suena ? '2003'

Para la grabación del disco “Te suena?” que saldría finalmente a fines de Diciembre de 2003, la banda tenia la siguiente formación: Alejandro Ceberio, Pablo Ravasollo, Ely Rivera y Manuel Villalba los cantantes, Kevin Álvarez en el bajo, el regreso de Martín Rosel al piano y en arreglos y programación, Marcelo Escudero en la batería y güira, Mauricio Cánovas en las timbaletas, Alejandro Avellaneda en la tambora Mauro Ochoa en congas, Diego Ribba en teclados, Diego Nievas y Mauro Charras en trombones, Juan Márquez y Walter Barrionuevo en trompetas, Aureliano Marín en guitarras y Luis Cima locución. En los coros participaron Rafael Juncos y Víctor Ávila. La dirección musical y arreglos estuvo a cargo de Kevin Álvarez. Nuevamente grabaron en los estudios Pira Córdoba.
La familia Cánovas tomó el control de la orquesta y Carlos Lacamoire su secretario. La gráfica estuvo a cargo de la firma Visual Productora. La producción de este trabajo estuvo a cargo de Juan Carlos Monasterio.
El disco conto con un sonido clásico y más compacto, temas con “buenas letras” y un ritmo bien cuartetero pero “adornado” con excelentes arreglos y con un nuevo sonido de guitarra que hace recordar aquellos viejos acordes de Gustavo Castellaro. 
Con temas como “Mi cama no habla”, “Abrázame el alma”, “Que quieren de mi”, el tema de Roberto Sánchez “Sandro” “Así”, “Mala” y otros, este trabajo apuntaba a ser otro gran éxito de la banda.
Album: Te Suena.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 52.05 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2003.
Musica: Cuarteto Moderno y Tropicales. 
Creditos : Cristian de Bragado
Voces:  Ale Ceberio, Pablo Ravasollo, Ely Rivera y Manuel Villalba
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.
01- Te suena - Muevelo, sáltalo 
02- Si tu no estás 
03- Qué quieren de mi 
04- Abrazame con toda el alma 
05- Mi cama no habla 
06- No puedo perdonar 
07- Mala 
08- Asi 
09- Quiero que estés 
10- Ese hombre 
11- El silencio, tu y yo 
12- Que viva - Chupao - Pica, pica 
13- Sin ti 
14- Ya lo ve - Que cinturita 
15- Empuja - Canta - Barriguin 
16- Cuidarte el alma 

17- Uno se cura 

2 comentarios:

  1. En este álbum falta la canción numero (13) que se llama, Sin ti.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...