martes, 30 de septiembre de 2014

Los Mejores Duetos del Cuarteto - Volumen 02 '2012'

Album: Los mejores duetos del cuarteto vol 2.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 76.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2012.
Musica: Cuarteto.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: Pelusa y el Negro Videla, Sebastian, Jean Carlos, Carlitos Jimenez, Los Kiki, La Barra, Sol Naciente, Ronny, Rodrigo
Sonido: Excelente.
01- Bella - Angel Videla y Pelusa.
02- No vale la pena - Angel Videla y Pelusa.
03- Gotas de pena - Angel Videla y Pelusa.
04- Torero - Sebastian y Antonio Rios.
05- La trampa - Rodrigo y Daniel Castillo.
06- Yo la buscare - Jean Carlos y Ray Melendez.
07- Dejenla - El Turco Julio, Landy y....
08- Al mambo lo tengo yo - Jean Carlos, Carlitos Rolan y Ariel Ferrari
09- Yo te tenia a ti - David Vera y Pelusa.
10- Amala mas que yo- David Vera y Pelusa.
11- Porque tanta polemica - Carlitos Jimenez y Carli Jimenez.
12- No pretendo - Gabriel Ferrer y Ray Melendez.
13- Fuieste mala - Ronny y Antonio Rios.
14- Amigo - Yuthiel, Lucho y Pablo Luna.
15- Querida amiga - Fernando Bladys, Miguel Mir y Claudio Sosa.
16- Para un amigo - Alejandro Castelli, pablo Luna y.
17- Violeta - Negro Videla y Rubinho.
18- Dios precisaba una estrella - Daniel Guardia y Javier Brizela.
Link

Muchas gracias a Marcelo Ariel por otro excelente compilado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...