miércoles, 1 de octubre de 2014

Trulala - Especial '2012'

Album:  Especial.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 127 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2012.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos: Matu.   
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.

Cuarteto en vivo CD 1:
01- Hace calor - Como se siente.
02- Fuera de mi vida.
03- Eres mi sueño.
04- Yo soy.
05- Y si fuera ella.
06- Historia entre tus dedos.
07- Sueño contigo.
08- Tira para arriba.
09- Ruido.
10- Asesina de tu amor.
11- Divina tu.
12- Fuego contra fuego.
13- Para poderte amar - Que quiere la humanidad - Para que niegas.
14- La llamada de mi ex - No voy a mover un dedo.

Bellas Cumbias CD 2:
01- Esa mujer ocupa el primer lugar - Tan solo amantes - Falsa promesas.
02- Un millón de estrellas - Se me ha perdido un corazón.
03- Vamos a bailar - Me enamora - La bomba.
04- Dios me libre - Amarte.
05- Yo quisiera - La danza de los mirlos - Alza las manos - Mi cama huele a ti -La soltera.
06- Fantasma - Atrevete a mírame de frente .
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...