miércoles, 1 de octubre de 2014

Trulala - ¡Gracias! '2013'

La palabra "Gracias" en su conjunto, es interpretada como un agradecimiento total a todo lo que esta banda recibió durante estos largos 29 años. No solo de sus seguidores sino también de todos lo que hacen que "TRULALA" siga en el camino del éxito, así lo entendieron las personalidades que determinaron que este conjunto reciba el premio "Gardel" 2013.- Siguiendo por la misma senda llega este nuevo disco, con grabaciones en vivo en distintos eventos realizados en el país, como también temas en estudio durante los meses de junio y julio de este año.
Mucha fiesta, buenas baladas y unos enganchados increíbles harán de esta placa otro éxito trulalero
Album: Gracias.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 58.3 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2013.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales. 
Creditos: Franco Valdez.    
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.

 

01- Suena trulala - Adonde vas
02- Mia
03- Ella vive en mi
04- Por eso te quiero - Que siga, que siga - Aqui sin ti nada es igual
05- Aunque te duela - Bien trulalero - Panic show  
06- Volvi a nacer
07- La noche me cura - Toca trula - No nos vamos nada
08- Dejate llevar
09- Duermes con el
10- Traigo sabor - Escuchalo, escuchalo - Pa'' delante
11- Aunque doble mi edad - La fuerza del corazon
12- Llorar
13- Tengo miedo - Mi libertad no
14- Cadena de amor - No paro de bailar - Mi novia se cayo en un pozo ciego
15- Mas atorrante que nunca - Para ustedes y por ustedes - Como la cigarra
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...