miércoles, 1 de octubre de 2014

Trulala - 25 Vivos '2009'

Album: 25 Vivos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 50.83 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2009.
Musica: Cuarteto movido, melodico. 
Creditos : Cristian de Bragado
Voces:  David Ortiz, Cesar Palavecino, Cesar "Neno" Aguirre .
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Detenedla ya - Quien te crees tu - Ajena - Mujer indecente.
02- Por tu amor - Y tu no estas - Ese loco soy yo - Ay mamá.
03- Que baile que suene - Ay ven.
04- Duerme - Nunca sabras - Atrevida.
05- Dime tu.
06- Un cigarillo y te vas - Dejame mañana - Taqui taqui - Mar de emociones.
07- Camina y ven - Vete - Reina de la noche - Baila mi rumba.
08- Te quiero tanto - Donde va la noche - Infierno.
09- Despedida.
10- El diario de hoy - Si ella esta donde esta - Woman del callao - Dos mujeres y un inquilino.
11- Sola solita - Aprietame - Mi cama no habla - Ese no es mejor que yo.
12- Isla para dos - Oye mi canto - Muchacha mala - Sigan bailando - Mi problemita.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...