lunes, 18 de diciembre de 2017

Adelantos Cuarteteros - Volumen 12 '2017'

Album: Volumen 12.
Bitrate: 192,128,320.
Tamaño del archivo:
 97.62 Mb.
Caratulas
: Frontal.
Año:
 2017.
Grupos
: Román Mora (Ex La Fiesta), Sabroso, Cachumba, MegaTrack, Pablo Zarza y Jay S (Hijo de jean carlos)
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado
: CD.
Sonido:
 Excelente.
01- Renuncio -  Román Mora (Ex La Fiesta)
02- Te burlaste de mi  - Román Mora (Ex La Fiesta)
03- Yo chupo - Román Mora (Ex La Fiesta)
04- Mañana En Tu Olvido - Román Mora (Ex La Fiesta)
05- Aun te amo still loving you - Sabroso
06- Vencedores vencidos - Sabroso
07- Funky - Sabroso
08- Mi Cordoba Linda - Cachumba
09- Y Tu Cuerpo lo Sabe - Cachumba.
10- Me mata - Megatrack
11- Noche Cordobeza - Megatrack
12- Quien le dijo- Megatrack
13- Si Fuiste Tu - Mega Track
14- Choka Choka - Pablo Zarza
15- Me Rehuso - Pablo Zarza
16- Me soltaste - Pablo Zarza
17- Porque - Jay S
Link

 Muchas gracias a DAGA PRODUCCIONES por los adelantos de Jay S, Pablo Zarza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...