jueves, 21 de mayo de 2020

La Leyenda - Te hace bailar en vivo '2019'

Album: Te hace bailar en vivo
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 72.73Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2019
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales
Provincia: Córdoba.
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente

01- Intro - Voy a contarte
02- Si me miras asi - Si no voy al baile me muero - En aquel rincon - Corazon de hielo
03- Mi libertad no
04- Recien te conozco y te quiero
05- Nena dejame la puerta abierta
06- Mi tio es un aji - Rebeca la muele - Niño bueno
07- Angel
08- Maldita nena
09- Yo, el unico - Se que te quieres marchar
10- Piensa, piensalo - Yo jamas lo he abandonado - Se te nota que has llorado
11- La negra quiere guerra
12- Dame un beso
13- Porque me crucificas - Fueron mentiras lo que hablo - Tengo un amor en la calle - Final
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...