domingo, 21 de junio de 2020

Feliz dia del Padre '2020'

Album: Feliz dia del Padre.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo:52.62 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2020.
Grupos: Cuarteto Leo, Banda Sergio, Ariel Ferrari, El Negro Bocha, Cristian Coronel, El Negro Videla , Banda Plata,Destapados,La Barra y  Cachito Simpatia Aguirre
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Papa en tu dia - Cuarteto Leo
02- Papá...Felicidad - Cuarteto Leo
03- Mi Papá - El Negro Bocha
04- Habla con papa - Cuarteto Leo
05- Mi Padre, Mi Amigo - Banda Sergio
06- Mi querido viejo - La Barra
07- Tu eres mi papa - Cachito Simpatia Aguirre
08- Carta a papá - Destapados
09- Es el amigo que hoy necesito - El Negro Videla
10- Padre e Hijo - Ariel Ferrari
11- Padre Ejemplar - Banda Plata
12- Mi papa - Cristian Coronel
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...