martes, 8 de febrero de 2022

La Banda de Carlitos - Kon Todo si no pa que '2022'

Album:  Kon Todo si no pa que
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 87.38Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2022.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia: Cordoba
Creditos:  LBC
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Alejate de mi - Todo lo perdi - Buena suerte - Ya no te buscare
02- No debiste volver tu - Sin mi nada que ver - Por amarte - Mentirosa - Tu Juguete
03- Mi razon de ser ft Omega
04- Cosas malas de ser Ft fede Herrera
05- No te vayas no me dejes para morir - Tan solo tu me enamore otro vez
06- 200 Copas Ft Eugenia Quevedo
07- El Toxico Ft fede Herrera
08- Tormenta de arena - Eres mia - Cosas del Amor - Ritmo alegre - Te di mi amor - Me enamore
09- Que fuimos
10- Llegaste Ft Eugenia Quevedo
11- Supera Ft Eugenia Quevedo
12- Esta noche - Sale Afteramanecer Mala noche de Trampa - Que viva la solteria
13- El mismo aire - Respetemos el duelo
14- Reloj Cucu - El cielo - 15 dias - Angel de pasos - Samaritanas del amor - Demasiado tarde
15- Se menea - El Puñetazo - Arrermangala
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...