sábado, 30 de noviembre de 2019

Sabroso - Para Darte Calor, para Hacerte Feliz '2019'

Album: Para Darte Calor, para Hacerte Feliz.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 120.57 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2019
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Hoy Me Has Perdido
02- Mas Ciego Que Tú
03- Mátame Otra Vez
04- Todo Es Tuyo (Kitipun)
05- Ya No Te Puedo Amar
06- Con Calma - El Préstamo -Tal Vez
07- Lo Que Tenías Conmigo
08- Puntos Suspensivos - Me Vas a Extrañar - 22
09- The Final Countdown - Tu Cariño Se Me Vá - Contra Viento y Marea - Me Parece Qué -Cuánto Te Amo - La Chica del Ascensor - Hola Niña - Fuiste Mía en Septiembre
10- Sólo por Maldad - Romperé - La Cabaña - Lo Mejor del Amor - El Tren
11- Como Yo Te Amo - Amor Infiel - Oh Marylin - Paloma Loca - Al Olvido Borrón y Cuenta Nueva - Amor de Mañana
12- Quién - Violeta - Por Lo Que Yo Te Quiero - Como Olvidarla
13- Entre la Noche y el Día - La Carta - Fiesta - Ruleta Rusa - Ramito de Violetas - Quién Se Ha Tomado Todo el Vino
14- Un Cigarrillo y Te Vas - Velocidad Ayúdame - Si Yo Fuera él - Te Quiero Tanto - Como Vos No Hay Dos - Elizabeth
15- Vivir Así Es Morir de Amor - Yo Tu Hombre, Tú Mi Mujer - Cambias Mi Amor - Te Burlaste - Amor de Compra y Venta
16- Intento - Como Le Digo - Amor Secreto - Aventurera - Hagamos el Amor - Agujita de Oro
17- Disfruto - Qué Bonito - La Pupera - Tres - Como Tú
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por este material nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...