domingo, 20 de junio de 2021

Dale Q Va - Noche De Gala '2021'

 Album: Noche De Gala (Vivo)
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 201.3Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2021.
Musica: Cuarteto Moderno y tropicales.
Provincia: Cordoba
Creditos: ElMakina
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Te Esperaba (Version Balada)
02- Castillo Azul (Version Balada)
03- Me Mata (Version Balada)
04- Tu No Sospechas - Puño De Diamantes (Version Balada)
05- Hasta Ayer (Version Balada)
06- Amandote (Version Balada)
07- Mi Marciana - La Estrategia (Version Bachata)
08- Por lo Que Reste de Vida - No Seas Cruel - Ven Tu - Venganza Letal (Version Bachata)
09- Te Espere (Version Salsa)
10- Vuelvo A Verte (Version Salsa)
11- El Amor De Mi Vida
12- El Embrujo
13- Tus Mentiras - Tropical - No Me Conoces
14- Tu - Y La Hice Llorar - Coincidir - Bebe
15- Destino O Casualidad - Tres Noches
16- Vive
17- Fotografía
18- Ella Tiene Todo (Él Lo Tiene Todo)
19- Confesión - Broche De Oro
20- Esa Negra (Cantito) - Es Mentiroso
21- Puño De Diamantes - Mi Marciana - Final
Link 

1 comentario:

  1. Buenas tardes, amigo, soy una fiel seguidora de tu página y de allí tengo todo lo que me gusta. En este caso, me huviese gustado descargar este material, me imagino que está excelente en cuanto a sonido. Sin embargo, así tenga yo cuenta en la nube, me dice el siguiente mensaje: "You are trying to download: DQV-NDG(2021).rar
    Sorry this download link doesn't exists". Me gustaría si, por favor lo pueden subir de muevo sería bueno. Cualquier inquietud pudieran hacerla llegar a mi email: celanny85@gmail.com y gracias de antemano.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...