lunes, 7 de junio de 2021

Los Reyes del 80 - Sube el volumen!!! '2021'

 Album: Sube el volumen!!!
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 33.84Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2021.
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Provincia: -
Creditos: Gabriel Guiñe
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Amor De Papel - Con El No Soportaras
02- Bebe
03- Cancion Para Mi Muerte
04- En La Cama Tu y Yo - Como Estas
05- Eternos Pasajeros
06- La Suavecita - Vida De Ricos
07- Pa Beber - El Dia Que Puedas
08- Tu Me Quemas - Amor Infiel - Te Quiero Tanto - Velocidad
09- Yo No Soy Dios - El Bombon

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material  espectacular

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...