lunes, 23 de febrero de 2015

La Banda de Carlitos

La Banda de Carlitos se formó a mediados de 1996 con las ansias de integrarse al circuito de la música popular cuartetera de Córdoba. Carlos, el creador, junto a su padre impulsaron a la banda a presentarse con entusiasmo en cada presentación y con la voz de Rubén Pavón luchar por un espacio entre los más grandes de este género musical. pero con los años, Carlos Decidió abandonar la banda y entregarle el mando a Rubén que era quien buscaba los sitios donde tocar, el mejor sonido, la publicidad y todas las responsabilidades como líder de la orquesta.


Con la condición de que la banda siguiera conservando su nombre, Rubén junto a tres de los actuales músicos (Carlos Pavón, Leonardo Ludueña y Jorge Moyano decidieron seguir adelante con el anhelo de alcanzar algún día el reconocimiento en su provincia. Así, con el tiempo y mucho esfuerzo La Banda De Carlitos afianzo su música y logro conquistar el corazon de cada uno de los cordobeses.

1996 - Canta Ruben

En sus comienzos, la banda se Carlitos tocaba en barrios Guiñazu para un publico que por lo general veces no superaba las 200 personas. eran tiempos difíciles donde la publicidad de la banda consistía en pequeños afiches distribuidos en la zona.


De a poco fueron presentando su música en distintas fiestas familiares pasando por El Bronx un boliche de la bajada Alvear, hasta llegar a la Zona, afianzando allí todos los miércoles y domingos. luego vinieron importantes discos de la ciudad de Córdoba como Maipú, Loft, After, Gabana y la Jungla. La banda De Carlitos Gano terreno dentro del ambiente cuartetero y mostró sus canciones en nuevos lugares de la zona del abasto como Maracaná y Palm Beach.

Donde va el amor 2005

Ya con un camino trazado, la Banda De Carlitos realizo presentaciones en el super deportivo y en el estadio del centro, manteniendo un ritmo de 5 presentaciones semanales. El lugar preferido de todos son los jueves en la jungla, es un clásico ya y nos gusta porque hay va nuestro publico bien seguidor, confiesa Rubén, de la agrupación y agrega:"como club grande nos gusta mucho también el Estadio del Centro".


                                                                              Me fui a otros brazos 2006

Sin Embargo, La Banda de Carlitos actúa también en el interior de la provincia de Córdoba difundiendo la música que hacen con pasión, sin desatender pequeños clubes barriales como el salón Naranja de Barrio San Vicente, donde convocan a cientos de seguidores bailarines.


Entre el cielo y vos

Rubén Sostiene que es un gran anhelo volver a tocar en Guiñazu, un barrio que los apoyo desde el principio. El Cantante aclara que no olvida aquel apoyo y que siempre estará agradecido aquellos que confiaron desde sus comienzos.


Salvame

Y lo que era un sueño se hizo realidad, a tal punto que hoy por hoy cuentan con más de 1000 presentaciones en vivo, 11 discos grabados y tocando en distintos puntos de la provincia de Córdoba comenzando por Juárez Celman y alrededores.

Noche de trampa

Tiene seguidores incansables que siguen a la banda noche a noche a todos lados como así también numerosos club de fans. Es casi imposible nombrar uno a uno los pueblos y ciudades visitados pero desde esta página agradecemos a todos en general por el aguante y el apoyo en estos 15 años y no te olvides que…


No aguanto mas

Discografia Oficial
2004 - Locura.
2004 - Te sigue atrapando.
2005 - Sos vos!!
2006 - Una Maza.
2006 - Zarpados en el cuarteto.
2007 - Esa es la LBC.
2008 - Te pone loco!!!.
2008 - Te Kabe.
2009 - E' lo que hay!.
2009 - Oli Fiero Ta!!!.
2009 - Alto baile, alta joda.
2009 - Solo Cumbias
2010 - Le pone a toda.
2010 - Puro descontrol.
2011 - Tamos LBCiado.
2011 - Somos Nosotros.... Sabelo.
2011 - Seguimos mas alla.
2012 - Yia Dijoo.
2012 - No Destiñe...
2013 - Si No Te Gusta…Vaiaiiiendooo
2013 - Ze Baila Ati Ati y No Sheee...!!!!
2014 - 100% LBCero
2014 - Zomo lo que zomo

Materiales en vivo
1996 - Cumbias En Vivo En Guiñazu
2003 - En vivo en Maipu Disco
2007 - Ineditos
2008 - En vivo en la Morocha.

2 comentarios:

  1. PONGAN EL CD 20 AÑOS EL CD 1 Y EL 2

    ResponderBorrar
  2. Suban más album falta mas cd y alguna página el link esta caido

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...