sábado, 1 de octubre de 2022

Adelantos Cuarteteros - Volumen 10 '2022'

 Album: Volumen 10.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 75.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos:  Ariel Villalba, Damián Córdoba, The Monkey , Uber Amato, El Yeyo, Tyago Griffo y Lucas Brizuela
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01 - Me Estoy Volviendo Loco - No Por Favor - Mi Gran Amor Se Ha Ido - Ariel Villalba
02 - Padre - Ariel Villalba
03 - La Ocasion para Amarnos - Ariel Villalba
04 - Adelante Corazon (Ft. Dale Q Va) - Ariel Villalba
05 - Un Siglo Sin Ti - Fuego en el Fuego - Ariel Villalba
06- Trampa Video - Damián Córdoba
07- Tu Peor Enemigo - Damián Córdoba
08- Absurda Incongruencia - The Monkey
09- Me Quedo Contigo - The Monkey
10- Que Me Ame - The Monkey
11- Te Olvide - The Monkey
12- En una Essa - Uber Amato
13- Mi necesidad - Uber Amato
14- Solo Por Maldad - Uber Amato
15 - 100 años covers - El Yeyo
16- Herida - El aprendiz cover - El Yeyo
17- Pa que me llamas - El Yeyo
18- Déjame Estar En Su Lugar - Tyago Griffo
19- Te Espero Cover Prince Royce Maria Becerra - Tyago Griffo
20- Te felicito Cover Shakira Rauw Alejandro - Tyago Griffo
21- Otra Noche Sin Ti - Lucas Brizuela
22- Dime Que Me Quieres - Lucas Brizuela
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...