viernes, 16 de enero de 2015

Trulala - 26 Años de Pelicula '2011'

Album: Audio del DVD 26 Años.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 139.5 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2011.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
Creditos:  La Cuartetera.
Sonido: Excelente.
01- Apertura - Canta Trula - Presentacion: Esto es trula - Te suena - Al descontrol - Que salte, que baile, que grite, que goce- Muevelo, Saltalo - Esa Negra - Cantando Ule Ule - Si no voy al baile me muero - La Gaita de la Cenicienta - Por ti meneo
02- Si me preguntan por ti - Ese Lobo - Sin ti me muero - Quiero estar contigo
03- Hielo y fuego - Lo Intentamos - Desagradecida - Como tu
04- Tu sin mi - Vuela conmigo - Las noches - Asi es la vida - No voy a volver a llorar
05- Nada de nada - Hazme el amor - Tu amor me duele - Ella mintio - A tu gusto - No me importa, no
06- Yo el primero - Corazones Rotos - Ella nos engaña a los dos - Si me amaras - Mama mia
07- Una lagrima, un suspiro - Cuando quieras donde quieras - Alma Sentenciada - Soy trulalero - Sueño Contigo
08- Es ella la que quiere - Quiero morirme en tus brazos - Le eres Fiel - La bilirrubina - Sigue el baile
09- Manos Arriba - Sueño Su Boca - Solo tu - Sangre Latina - Vuelveme a querer - En la cara
10- Ahora te vas - Porque te tengo que olvidar - Prefiero el Infierno - Ya se acabo - Ya no quiero verte, no quiero verte - La gata me vuelve loco
11- A usted - Las cuarenta
Link   Resubido

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...