domingo, 15 de noviembre de 2015

Ariel Ferrari - Viva el Cuarteto..! '2015'

Album: Viva el Cuarteto..!.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 105.5 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2015.
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Creditos: kayto100
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- Alla se viene - Yo sigo cantando - Mejor adios - Bailando hasta el amanecer - Cari;ito mio
02- Mi amor imposible - Nos liberamos - Bailemos juntos
03- Ala una cinta al viejo Roble - El vaiven - Culpa de la Bossanova
04- Padre he hijo
05- Esto si esta bueno - Negra planchame la camisa - Que siga - Mi vida es cantar - El agucho pachanguero
06- El camion de German
07- Piel negra - El zorrito - Que siga la fiesta - Que seas feliz
08- La Fiesta continua - Mariquilla bonita - Se viene el ca;onazo - Haceme pucherito
09- Corazon que se fue - El mendigo - Muero por ti - |Lamento borincano.
10- Que el baile siga - Lindo gualicho - El triunfador - El que toca nunca baila
11- Flor palida
12- Acalorado - El colchon - Yo te veo desinflado - La Fiesta de Blas
13- Mi querido, mi viejo mi amigo
Link  Resubido

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...