viernes, 25 de agosto de 2017

Cristian Amato - El 22 2017'

Primer CD Oficial en su Etapa de Solista del Loco Amato, que lo disfruten:
Album: EL 22.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 161.66 Mb.
Caratulas: Frontal y trasera.
Año: 2017.
Musica: Cuarteto moderno y Tropicales.  
Creditos: crisriocuarto.    
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente
01. Presentación El Pan - No le Digas mi Nombre - Ven Aquí a Bailar - Se que te amare
02. Todo me Recuerda a Ti - Después de Ti - Dale Mami
03. Me Muero por Vos - Ven
04. Que Sera mi vida - Infiel
05. Que Sabe Nadie
06. Haciendo la Pista - Donde andaba Anoche - Te Busque - Dame esa cosita
07. Como Seria Amarte - No Seras Feliz con El
08. Tengo - Quien Sera
09. Medio Loco
10. Habla el Corazón - Alguien - Rompe la Cintura
11. Pintando Sueños - Bambole
12. Gracias Amor por todo lo Vivido
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...