lunes, 6 de agosto de 2018

Q Lokura - En Vivo Sala Del Rey '2018'

Album: En Vivo Sala Del Rey 07-04-2018
Bitrate: 124.
Tamaño del archivo:123.56 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2018.
Creditos: rasta.   
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Ripeado: CD.   
Sonido: Consola.
01- Prensentacion / Desaste De Mi / Devuelme El Amor / Bajo Un Mismo Sol / Vives En Mi Alma / Asi Era Ella / Me Prometiste
02- Te Vas Enamorar / Me Enamore De Ti / Solo Con Verte / Sueños Rotos / Sofia
03- Once Mil / La Mejor De Todas / Estrella De La Mañana / Guacha Mala
04- Tan Natural / Es Mejor Decir Adios / Ahora Que Te Vas / Besos Nuevos / Miedo / Dejemoslo Asi / Los Gatos No Ladran / Bella Ciao
05- El Perdedor / Me Duele Tu Nombre / Maldita Mentirosa / Un Dia Te Dije / No Pachanga Naringa
06- Renglones Torcidos / Fuiste Cobarde / Devuelveme El Corazon / Amor De Su Cama / La Cola
07- Contigo O Sin Ti / Por Lo Que Reste De Vida / Te Odio Y Te Amo / Arrancame / Me Enamore De Ti / Seras Mi Novia,Mi Amante y Mujer / Jaque Mate / Te Quedaste Sola / La Presumida
08- Como Mirarte / Voy A Olvidarme De Ti / Susurro Indiscreto / Besarte La Boca / Una Cerveza / Estamo Activo / Criminal / Me Quedo Soltero / Jurabas Tu / Y Que Paso? / Aire / Un Poco Loco / Enamorado / Para No Volver A Caer / Aventurera
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...