domingo, 27 de enero de 2019

La Maquina Kuartetera - Una Maquina '2011'

Es el primer Cd de esta banda llamada La Maquina Kuartetera. Son ex reyes del cuarteto, son de Junin. En voz: Ever Ledesma, Bajo y coros: Caui Ibañez, Congas: Diego Calvo, Timbaleta: Buñuelo, Acordeon: Alberto Spinaci y Teclados: Raul Alarcon. El primer disco se llama "Una Maquina"
Album: Una Maquina
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 53.5 Mb.
Caratulas: Frontal
Año:  2011
Musica: Cuarteto  Tradicional y tropicales
Creditos: -
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Ya no te quiero.
02- Se me hace el boche.
03- Se marcho mi pajarita.
04- Estoy enamorado de Marina.
05- Desesperado.
06- Nadie como tu.
07- Lunes por la madrugada.
08- Que exagerado.
09- Tengo pinta - Atacado de recuerdos.
10- Sos mi caramelito.
11- Aun tienes tiempo.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...