sábado, 21 de septiembre de 2019

Pablo “Lanzallamas” Brizuela - El Baile Del Tributo- En Vivo '2018'

Material grabado del baile durante la actuación de Pablo “Lanzallamas” Brizuela.
El archivo forma parte de un CD que les fue entregado a los bailarines a modo de «Obsequio» con la compra de su entrada, esto ocurrió la noche del Sábado 20 de Octubre del año 2018, velada en la que “Lanzallamas” actuó en “La Costa Disco”.
No conozco los datos de la fecha ni el lugar donde quedo registrado este material, yo me animo a suponer que la grabación se realizo durante la primera quincena del mes de Septiembre del 2018.
El CD contiene una selección especial de canciones con las que “Pablo Brizuela” «Les Rinde Tributo» a dos bandas que son históricas dentro de la música popular cordobesa, les estoy hablando de: «Chebere» & «Tru-La-La». Estas bandas no solo se destacan por su larga trayectoria, si no mas bien por que están consideradas como bandas que hicieron escuela, ya que las mismas sirvieron para que muchos músicos y cantantes del Cuarteto forjaran sus cimientos en ellas, en la actualidad esos músicos y cantantes son grandes figuras de nuestra música.
Album: El Baile Del Tributo- En Vivo.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 48.31 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2018
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales
Creditos: Cuartetero de Corazon
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Yo sere - Tributo a Trulala
02-  No Te Dejaré Jamás -  Te Quiero Y Por Ti Me Muero - Tributo a Chebere
03- Imagínate, Tu Y Yo-  Por Que Siempre Tú - Tributo a Trulala
04- Historia De Un Amor - Tributo a Chebere
05- Dolor Es Lo Que Siente Mi Corazón - Cara Sucia - Tributo a Trulala
06- Déjame Que Yo Te Cante  Así Como Bailas - Tributo a Chebere
07- El amor de una mujer  - Tributo a Chebere
08- Yo, El Único - Tributo a Trulala
09- Que Breve Fue Nuestro Amor - Tributo a Chebere
10- El Taqui Taqui - Tributo a Trulala
11- Vienen Las Brujas  - Tributo a Trulala
12- Tilili Que Tilila - Tributo a Trulala
13- Quien Tiene Tus Besos - Tributo a Chebere
14- La Negra Rockera  - Tributo a Chebere
15- Que Me La Devuelvan  Que Quiere La Humanidad  Sé Que Me Engañas -  Tributo a Chebere & Trula
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...