domingo, 10 de noviembre de 2019

La Gitana - En vivo '2019'

Album: En Vivo.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 49.66 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 2019
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Presentacion - Hacer El Amor Con Otra
02- Si No Voy Al Baile Me Muero - Ahora Si Ahora No - Maldita Nena.
03- Gotas De Miel - Si Ella Vuelve - No Te Vayas Para Oriente
04- Quiero Saber Todo De Ti - Aeropuerto Ya - Ya Puedes Irte De Aqui - Pecado De Amantes
05- Te He Prometido - Como Te Extraño Mi Amor
06- Sofia - Tu Fuiste Mi Historia De Amor - Sera Oro Mañana
07- Extiendete Me Encontraras - Me Enamore De Una Muñeca - Ahora Sufres - Te Estoy Amando Tanto
08- Me Arrepiento - Con Olor A Hierba - Aqui Te Espero
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...