domingo, 12 de enero de 2020

Sandro Gomez C&S - Emociones '2020'

Album: Emociones.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 55.22 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2020
Musica: Cuarteto Moderno y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01-  La Fuerza De La Musica - Nena Lo Siento - Por Tu Amor - Lo Dudo - Cuando Le Hables De Mi
02- Todo Por Ella - Ya No Te Detendre - Infiel - Tengo Miedo De Ti
03- Tu y Yo - Volveras A Mi Cama
04- El Diario De Hoy - Detenerla Ya - Maldita Nena
05- Porque Sera - Dudas - Brindo Por Ella
06- Nunca Supe Mas De Ti - Ojala Que No Puedas
07- Mañana Te Vere - Ahora Si Ahora No - Que Color Tiene El Amor - Corazon De Hielo - Todo Todo
08- Bandido - Emociones - Quiero Alegrar Tu Corazon - Chau Chau
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material nuevo

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...