martes, 21 de enero de 2020

Sabroso - En Vivo en Orfeo Superdomo (18 años) '2019'

Album:  En Vivo en Orfeo Superdomo (18 años)
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 74.91 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2011
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Creditos: Gabriel Guiñe
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Presentacion - De Que Te Vale - No Despertare - Amor Multiplicado Por Dos - No Sabia - El Hubiera No Existe - Año Tras Año
02- Le Hace Falta Un Beso - Llego Tu Papi
03- Mas Ciego Que Tu
04- Me Fui - Corazon De Hielo - Voy A Volverte Loca - Ella
05- Si Esta Casa Hablara
06- Todo Es Tuyo (Kitipun)
07- Me Da Pena - Amiga Del Alma - Cara A Cara - Preciosa Mia - Si Fuera Por Mi
08- No Fue Culpa Mia
09- Veneno - Maldita Hermosa - Ahora Quien - Baile Caliente
10- Guerra Fria - Ya No Vives En Mi - Blanco Y Negro - La Nena - Esperame - En Carne Viva
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...