domingo, 2 de mayo de 2021

Adelantos Cuarteteros - Volumen 05 '2021'

 Album: Volumen 05.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 123.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2021.
Grupos: Los Hijos del Cuarteto,La Fiesta, Pablo Lanzallamas Brizuela,Q' Lokura,Banda XXI, Banda Expansiva
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Ay como te tira - Los Hijos del Cuarteto
02- Amar y vivir - Los Hijos del Cuarteto
03- Me Llamas (feat. Luciano Waldemar) - - Los Hijos del Cuarteto
04- Sola - La Fiesta
05- Cuando Fuimos Nada (Ft. Gaston Fernandez) - La Fiesta
06- Baila conmigo - Banda XXI
07- Cuéntale - Banda XXI
08- El Duelo (Version 2021) - Banda Expansiva
09- Y Que Has Echo De Mi - Banda Expansiva
10- Tan Solo Yo - Banda Expansiva
11- Que Se Siente - Banda Expansiva
12- Me Vas A Ver - Banda Expansiva
13- Este Frio - Banda Expansiva
14- Un Angel Como El Sol Tú Eres - Banda Expansiva
15- Manos de tijera - Q' Lokura
16- Pero me acuerdo de ti - Q' Lokura
17- Recuerdos de amor - Q' Lokura
18- Laura no esta - Q' Lokura
19- No se va a poder- Ojo por ojo, Diente por siente - Te lo joro hoy - Trigal - Pablo Lanzallama
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...