lunes, 9 de octubre de 2023

Adelantos Cuarteteros - Volumen 10 '2023'

Album: Volumen 10.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 78.78 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2023.
Grupos: Pablo Lanzallamas Brizuela, Los Chicos Orly, Banda Mix, Diego olmos y Valentina Lopez
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Solamente un Beso - Pablo Lanzallamas Brizuela
02- La Arañita - Pablo Lanzallamas Brizuela
03- Todo Quiero Ser - Pablo Lanzallamas Brizuela
04- Seguir Viviendo sin tu Amor - Pablo Lanzallamas Brizuela
05- Socorro - Pablo Lanzallamas Brizuela
06- Siempre estoy pensando en ella - Es mi mujer - Los chicos Orly
07- Una historia para contar - Gorromeo - Los chicos Orly
08- Enganchados Alaea - Los chicos Orly
09- Boquita de cereza -Los chicos Orly
10- Mi Ex Tenía Razón - Banda Mix
11- La Siguiente - Banda Mix x Dani Guardia
12- No estas aquí - Banda Mix
13- No me enamoro- Mucho Gusto
14- Enganchados - Mucho Gusto
15- Mentiste (Diego Olmos ft Hugo Dante) - Mucho Gusto
16- Solamente loco - Diego olmos
17- Voy a triunfar - Diego olmos
18- Que paz encontre - Valentina Lopez
19- Quédate - Valentina Lopez
20- Me equivoque - Valentina Lopez
21- Blanco y Negro- Valentina Lopez
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...