miércoles, 30 de agosto de 2017

Roberto Sosa "Yeyo"

Roberto Sosa, más conocido como El Yeyo, el número uno de la movida tropical y cuartetera en San Juan,


Comenzó su carrera en Karisma en San Juan  estando casi 3  años, despues como solista -hace cerca de 20 años- Roberto Sosa "El Yeyo" ha logrado insertarse en los mercados de La Rioja, San Luis y Mendoza, pero además también actúa en Córdoba -cuna del cuarteto- el año 2008 grabó su sexto disco solista, Aquí estoy.


Por ese trabajo, esa noche recibo un reconocimiento de las autoridades de Proel Music, sello responsable del disco, por haber superado las 10.000 copias vendidas.


Es que el cantante, que comenzó su carrera con Chunchula -grupo con el que recorrió todo el país- y después pasó por Karisma, apostó siempre a los grandes shows en San Juan y de a poco fue entrando en La Rioja, primero; San Luis después y ahora conquistó Mendoza.



Del espectáculo de esta noche participarán una serie de músicos invitados, además de algunas autoridades de Proel, compañía con la que Yeyo lleva grabados tres discos: Amame, Con voz y alma y Desafío.



"A Roberto Sosa, reconocimiento a su trayectoria y labor artística", dice la placa que recibirá esta noche el cantante, según anticipó su productor Horacio Rodríguez. Junto a esta placa va un fotolito del compacto, todo bañado en oro 14 kilates.






Discografia Oficial
1991 - Mis primeros Exitos con Karisma
1993 - Con Voz y Alma
1994 - Amame
2000 - Desafio
2002 - El Maquina
2007 - Aqui estoy
2010 - A mi Manera
2012 - Mas vivo que nunca
2012 - Vale la Pena

3 comentarios:

  1. Grande Yeyo querido!!!! Aguante San Juan carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Yeyo lo mas! todos los miercoles bancando al mejor del cuarteto en san juan!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...