domingo, 1 de mayo de 2022

Adelantos Cuarteteros - Volumen 05 '2022'

Album: Volumen 05.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 102.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos:  Claudio Toledo, Chebere, La Banda Sergio , Banda Mix, La Barra, Chicos Del Cuarteto y Tyago Griffo
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
01- Cambio Mi Corazon - Amor Querido - Pa Fuera - Chebere
02- Billie Jean - Chebere
03- Te Haré Sentir Mujer - La Banda Sergio
04- Cupido - La Banda Sergio
05-Quiero Dejar Las Pálidas -  La Banda Sergio
06- Mientes - Un da sin ti- Claudio Toledo Ft Karavana Quartetera
07- Nunca sabrás Mi última aventura - Claudio Toledo Ft Trulala
08-  Amame - Mariposas - Claudio Toledo Ft Dani Guardia
09- Como me duele perderte - Banda Mix
10- Mentira Ft Magui Olave- Banda Mix
11- Payaso - Banda Mix
12- Ya no te quiero - La Barra
13- Acuérdate - La Barra
14- Confieso - Chicos Del Cuarteto
15- Me Niego - Chicos Del Cuarteto
16- Cuando Yo Era Tu Hombre - Chicos Del Cuarteto
17- Para Respirar - Chicos Del Cuarteto
18- Ya No Quiero Verte - Tyago Griffo
19- Cuarte Party - Tyago Griffo
20- Ateo - Tyago Griffo ft QLokura
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...