sábado, 6 de agosto de 2022

Trulala - 36 Años (En Vivo) '2020'

 Album: 36 Años (En Vivo)
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 45.9Mb. 
Caratulas: Frontal   
Año: 2022
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Cordoba
Creditos: ElMakina
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD   
Sonido: Consola
01- Dejennos Bailar - Sin Solución - Tu Amor Me Duele.
02- Si No Voy Al Baile Me Muero - Las Mujeres Que Quieren Bailar - Sin Ti Me Muero - Sigue El Baile.
03- Me Heriste El Corazón - Tres - Me Matas Corazón
04- Hasta El Fin Del Mundo - Hazme El Amor - A Donde Vas - Atrevida.
05- El Chico Del Baile - Hoy Solo Quedo - Infiel.
06- Corazon De Hielo - Ya No Quiero Verte No Quiero Verte - El Kiki.
07- Somos Pobres - A Usted.
08- Las Cuarenta - Como La Cigarra.
09- Traicionera - Agua Helada - Llegaste Tu.
10- Al Diablo - Nada De Nada - Fuera De Mi Vida.
11- Como Tu - En Aquel Rincon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...