domingo, 24 de agosto de 2014

Diego Martin - Solo Tú '1992'

El disco solista del hijo de carlitos Rolan, Martin "Facha" Rolan paso por el Cuarteto leo, es el actual cantante de los HDC, alla por el año 1992 salio esta material despues de editar con su padre la dupla del exito en el año 1990
Album:  Solo tu.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 27.7 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1992.
Musica: Cuarteto moderno y Tropicales.  
Creditos: Ricardo Ulloa.   
Ripeado: Cassette.  
Sonido: Excelente.

01- Cada uno por su lado
02- Ay  niña
03- Que riceo sentir tus besos
04- Has vueltoa reguntar por mi
05- Tu cuerpo me va a matar
06- Que no que si - Ya me voy - Ya no baila cumbia
07- Eres la reina
08- Llevame contigo
09- No me quieren ni regalao
10- Pum hace  mi corazon
Link
Muchas gracias a Ricardo Ulloa por semejante reliquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...