domingo, 21 de diciembre de 2014

Grupos del Recuerdo de la decada del 80 - Volumen 02 '2012'

Celebrando este 4 de Junio los 71 años de nuestro querido cuarteto, este tercero compilado de exitos de grupo de la decada de los 80 que se destacaron, aqui el Volumen 2
Album: Volumen 2.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 69.3 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2012.
Musica: Cuarteto tradicional, moderno y tropicales.
Creditos: El Mago
Grupos: Cuarteto leo, Chebere, Trulala, Chun chulas, Los Principes del compas, Orly, Grupo Fuego, Santamarina y Cuarteto de Oro
Sonido: Excelente.

01- Para poder llegar a ti - Cuarteto Leo.
02- El viejito borrachito - Cuarteto Leo.
03- El desengaño - Velocidad ayudame - Chebere.
04- Que quiere la humidad - Volvere - Chebere.
05- El rancho e' la cambicha - Cuarteto de Oro.
06- Amor de compra y venta - Cuarteto de Oro.
07- Ahora te puedes marchar - Grupo Fuego.
08- No me tengas preso - Grupo Fuego.
09- Corazon romantico - Los Principes del compas.
10- Hay onda cuartetera - Los Principes del compas.
11- Hay como me gusta - Chun chulas.
12- Como como baila - Chun chulas.
13- Porque yo quiero - Santamarina.
14- El yerbarito - Santamarina.
15- La gata me vuelve loco - Trulala.
16- Hacame un globito - No hay nada que decirte - Trulala.
17- No se va a poder - Orly
18- Hace la tuya - Orly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...