sábado, 7 de febrero de 2015

La Fiesta - En vivo en la Plaza de la Musica con el Tano 15-11-2014

Album: En vivo en la Plaza de la Musica con el Tano 15-11-2014
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 111.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2014.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.  
Creditos:  La Cuartetera 
Ripeado: CD.  
Sonido: Consola.

01- Te invito a bailar - Si yo fuera negro - Levante - Lo que te gusta de mi.
02- A Donde vas - Que tal - Presentacion musicos - La Fiesta ta buena
03- Me falta todo - Dile a el - Falsas promesas
04- Tu lo eres todo - Y ahora te vas - Acaso por que soy pobre - Prende la vela.
05- Tres copas - Vives - Volvere - Jugasta conmigo.
06- Cariño mio - Si quieres ser mi amante - Pasala bien - A Bailar - Ojos chinos
07- Castillo de arena - Yo me voy pal baile
08- Dile (El Tano).
09- Alma sentenciada - Te amo (El Tano).
10- Quedate - Cuando un amor se termina (El Tano).
11- Quedate conmigo - Musica Ligera Acapella (El Tano).
12- Habla el Tano.
13- Ella (A duo El Tano con el Loco).
14- Habla El Tano y Amato.
15- El 22 - Asi baila El Loco - La infiel - Cuarteto los hinchas - El Zumba.
16- Tal vez mañana brille el sol-Temas acapella - Otro dia mas sin verte.
17- Ella Solo quiere bailar - Se vas, se va - Te quiero - El Lobo acapella - Al desierto.
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...