martes, 3 de febrero de 2015

Todos los Cuartetos Lentos - Volumen 21 '2007 - 2008'

Album: Todos los cuartetos lentos vol 21.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 95.28 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2007/2008.
Musica: Cuarteto moderno, melodico.
Creditos: Marcelo Ariel
Grupos: La Barra, Sabroso, Fernando Bladys, El Toro Quevedo, Ale Ceberio,  Trulala, La Fiesta, Damian Cordoba y Ariel Villalba.
Sonido: Excelente.
01- Me duele que te vas - Sabroso.
02- Estrella Por Dos Horas - Toro Quevedo
03- Solo tengo ojos para t¡ - Trulala.
04- Tu Y Yo - Toro Quevedo.
05- Busco - La Fiesta.
06- Ayudame - Toro Quevedo.
07- Tan cruel el amor - La Fiesta.
08- Boca de lobo - Ale Ceberio.
09- Te Voy A Perder - Ariel Villalba.
10- Yo te amo tanto - Ale Ceberio.
11- No juegues con mi alma - La Barra.
12- Me tienes que perdonar -Ale Ceberio.
13- Ella - La Barra.
14- Si no te hubieras ido - Fernando Bladys.
15- Me Basta con Saber - La Barra .
16- Mienteme - Damian Cordoba.
17- Donde esta la primavera - Fernando Bladys.
18- Se nos rompio el amor - La Fiesta.

Muchas gracias a  Marcelo Ariel por este espectacular aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...