lunes, 31 de julio de 2017

Cristian “El Loco” Amato - En Vivo En La Sociedad Belgrano '2017'

Album: En Vivo En La Sociedad Belgrano - Sábado 08/04/2017
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 176.5 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2017
Musica: Cuarteto moderno y tropicales .   
Creditos: pepe_cba .    
Ripeado: CD   
Sonido: Consola.
01 - Tus Ojos - Me Falta Todo - Ay Compadrito
02 - Como Yo - Dueña Y Señora - Tentación - Me Matan Los Celos - Quiero Que Bailes Conmigo - Buscando Un Amor
03 - Tengo - Cobarde - Querida - Sólo Por Ti
04 - Ella Mintió - Jugaste Conmigo - Ese Lobo - Noches De Media Luna
05 - Cariño Mió - Dile A El - Al Desierto
06 - No Le Digas Mi Nombre - Vives - Costumbres Argentinas
07 - Cuarteto - Maridito De Oro - La Infiel - Por Que Te Vas - El Divorcio - La Infiel
08 - Canción Para Ali - Me Quieres Olvidar - Vuélveme A Querer - Quiero Que Bailes Conmigo - Se Que Te Amare - Ella Quiere Bailar
09 - Apriétame - Sin Solución - Desde Que No Estás - Dame De Esa Cosita - El Zumba - Vuela - Una Lágrima, Un Suspiro - Cambias Mi Amor
10 - Paisaje - Capricho - Un Buen Perdedor - El Zumba - Ojos Chinos
11 - No Se Como Tu Podías - No Sé - Fabula - Deseo
12 - Castillo De Arena - Mujer Indecente - Así Baila El Loco - Las Horas Son Pocas - Que Nos Volvamos A Ver
13 - El 22
14 - Intro De Moliendo Café - La Gaita De La Cenicienta - Al Desierto - Por Que Te Vas - La Infiel - Final Del Baile
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...