miércoles, 26 de diciembre de 2018

Pablo “Lanzallamas” Brizuela - Encendido - CD Nº 9 '2018'

Album: Encendido
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 157.62 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2018
Creditos: pepe_cba
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.
01- La Cotorra - Eso Si Que No Podrás
02- Lindas Mujeres - Te Quiero Mucho
03- Al Abrir La Puerta - Como Lo Hice Yo - Trigal
04- Déjame Que Te Diga - Miedo - Hoy Solo Quede
05- Yo Bailo Borombombom - La Cajita Angelical - El Paraguas
06- O Me Quieres O Me Dejas
07- La Machaka
08- Voy A Ganar
09- Todo Paso, Paso - Negrito Cumba, Cumba
10- Déjame Que Te Quiera - Tu Falso Querer
11- La Muchachita - La Bailadora - La Colita
12- Tu Amor Daña
13- Pachanga Candombera - El Hijo De Perico - Hoy Estoy Borombombom
14- Abusadora - Seguro Que Si (Con La Participación Especial De: Carlitos “La Mona” Jiménez)
Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...