sábado, 15 de diciembre de 2018

Sabroso - Frenéticos 17 En Vivo '2018'

Album: Frenéticos 17 En Vivo
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 312.62 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2018
Creditos: Malevo
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.

CD 01

01 - Intro - Por tu silencio - Bella idiota - No lo olvido - De que te vale - Sexto sentido - Ella no sabe vivir sin mí - Antídoto - Nada quedará - Me da pena
02 - Más que ella tú - No es sólo sexo - Amiga del alma - Juguete de noche - Sé que volverás
03 - Infiel - Te amo - Por fuera y por dentro - Atado a tu amor - Yo mañana - Tan sólo somos amigos
04 - Acaríciame - Si la ves - Te amo tanto - No seas cobarde - Dame de eso
05 - Ella es tan bella - El velón - No hay comparación - Soltero y sabroso - Mi mundo sin ti - Besos - Se lo mando
06 - Año tras año - No despertaré - Amor multiplicado por dos - Precisamente con él - Discúlpame - Quien - Me compartiría - Morir de amores - Tendría que llorar por tí - Tiburón - Baile caliente
07 - Si el vecino se queja - Te asusta pero te gusta - A oscuritas - La fiesta

CD 02

01 - No sabía - Quien piensa en ti - Así eres tú - Tu vida es tu vida - Sin pensarlo - Mentías - Mientes - Si esta casa hablara
02 - Maldita obsesión - Me duele el alma - Pensando en tí - Guitarras en mi corazón - Me provoca
03 - Cara a cara - Quisiera amarte - Dime que más debo hacer - Adiós amor - La amo - Perro ajeno
04 - A prueba de ti - Un beso y una rosa - Chocolate caramelo
05 - Me fui - Este amor que me mata - Y voy a ser feliz - Angel - No vale la pena - Con los muchachos
06 - Solo on the Ross - No existe nadie - Toda mi verdad - Ahora vete - El hubiera no existe - Intensamente - En cambio no - Aprende de mi - Ahora o nunca - Loco por ti - Pobre corazón - Veneno
07 - Por una vez - Desafío - Espérame - No aguanto más
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...