lunes, 18 de marzo de 2019

Trulala - Es Tuyo '2019'

Album: Es Tuyo.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 87.47 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2019.
Creditos: Websugus.2.   
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.
CD 01 (En Estudio):

01- Presentación-Ella quería
02- Ropa puesta
03- Oye
04- Tranquila
05- El remedio-Trula viene sonando-Los ratones
06- Adicta
07- No entiendo
08- Pum, shakalaka, pum-El tra-Ta play
09- Oye como suena-Mi cumbia no suena igual
10- Que levante la mano-Bésame-Bomboncito

CD 02 (En Vivo):

01- Presentación-Maribel-Fiesta en lo de Juan-Rebeca la muele-Bailando con Juana-La negra quiere guerra-La nena cuartetera
02- Mátame-Ese loco soy yo-La loba-A mí me gusta-No sé qué hacer
03- Ojalá que no puedas-La llamada de mi ex-Bailalo-Griten trulaleros-Voy a olvidarme de vos
04- Ay amor-Bajito-No te creas tan importante-Sin ti me muero-Sácala a bailar
05- Nena yo lo siento-Perdóname todo-Soltera, casada-Me gustas-El kutibirí
06- No quiero casarme-Tu dueño-Enamorada-Solo traigo mi ritmo-Las mujeres que quieran bailar
07- Mujer sin corazón-A usted-Fantasma
08- El silencio, tú y yo-Dónde andarás-Nadie sabe-Buscando un amor
09- Si una vez-Alma sentenciada-Enamorado-Mi mundo-De corazón

Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...